Éxito del taller de turismo lunar en Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En torno a mil personas han participado en el Taller de Turismo Lunar que se ha celebrado este fin de semana en Ayamonte. Una iniciativa pionera en Andalucía patrocinada por Isla Canela y organizada por Innova Consulta y Adalberti Extremadura, empresas precursoras en interpretación integral del cielo, en colaboración con el consistorio fronterizo.

Los participantes en esta actividad turística y didáctica, que se llevó a cabo en la playa de Punta del Moral, tuvieron la oportunidad de disfrutar del único satélite natural de la Tierra, la Luna. Posteriormente, tras asistir a una breve introducción sobre el universo, sus satélites y planetas, su historia y mitología, en la que se incluyeron algunas curiosidades muy interesantes, los asistentes tuvieron la oportunidad de observar la Luna, Saturno, Marte y Júpiter a través de potentes telescopios y mediante mapas lunares y estelares que se distribuyeron entre los participantes en el taller, en una jornada que se prolongó hasta las tres de la madrugada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies