Junta de Andalucía

Frutos Casado expone su obra en el Club Marítimo de Punta

obra de casado de lucasLas exposiciones de pintura en la sede del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría están alcanzando su recta final y lo hacen en pleno esplendor. El lunes 22 de agosto comparece en la sala uno de los artistas más considerados a nivel nacional, el acuarelista Frutos Casado de Lucas, que además va a pintar a partir de las nueve y media de la noche en directo para todos los que asistan a la inauguración de su obra.

Hasta el momento, desde que arrancó la muestra a primeros de julio, el evento, como cada época estival en la sede del tenis, se ilustra de la palabra éxito. Según la comisaria de la exposición, Vicky Díez, “la gente ha vuelto a responder porque los artistas que vienen son de una calidad extrema, y la gente sabe apreciar el arte”.

Para definir la obra de Casado de Lucas habría que decir que es sugerente y comunicativa. Es, en definitiva, un artista que hace arte. La experiencia de pintar en directo ya la ha llevado a cabo el artista segoviano en numerosos puntos de España, como por ejemplo en Bilbao, Valladolid, Madrid y Sevilla. Es la primera vez que lo va a hacer en Punta Umbría, de ahí que la cita haya levantado mucha expectación.

Casado de Lucas tendrá su obra colgada en la sede del tenis del 22 al 29 de agosto, algo que servirá para ponerle el broche a un fructífero verano cultural en Punta Umbría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *