Junta de Andalucía

Ayamonte vive su segunda ‘Noche de los lunares’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras el éxito de iniciativas como “La noche de las velas”, “La noche en blanco” o el “Paseo por el Arte”, Ayamonte ha vivido este fin de semana su segunda “Noche de los lunares”, una iniciativa de la Asociación de Comerciantes Al Centro, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

La actividad ha acogido numerosas actividades organizadas por este colectivo de comerciantes con el fin de dinamizar el centro de la ciudad e incentivar las compras en los establecimientos comerciales y el consumo en bares y restaurantes.

A lo largo de la noche, las calles del centro, adornadas con farolillos para la ocasión, acogieron numerosas actuaciones de grupos musicales y un exitoso desfile de moda flamenca que tuvo como escenario las escalinatas de la iglesia parroquial de Las Angustias.

Los comercios, que decoraron sus escaparates con lunares alusivos a la jornada, ofrecieron descuentos y promociones especiales para una noche que también lo fue. Por su parte, los bares y restaurantes ofrecieron productos relacionados con la celebración.

Una noche con sabor flamenco que ha supuesto un nuevo y exitoso elemento dinamizador del verano ayamontino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *