Velada solidara de Bomberos Unidos sin Fronteras, este jueves en la capital

0

BUSFEl Ayuntamiento de Huelva colabora con Bomberos Unidos sin Fronteras en la organización de una velada solidaria que tendrá lugar este jueves en el mirador-lounge-bar Mandala y que está destinada a reunir fondos para el desarrollo de proyectos solidarios en los distintos países donde esta ONG viene interviniendo.

BUSF ha participado en diferentes lugares del mundo donde se han producido terremotos y tsunamis de gravísimas consecuencias, países que han requerido de una intervención inmediata y eficaz para hacer frente a la situación de caos y desolación que vivían, como ocurrió recientemente en Ecuador.

Bomberos Unidos realiza también a lo largo del año una importante labor de intervención y también cooperación fuera de nuestras fronteras, con el objetivo de ayudar a la población de los países en desarrollo como Perú, Guatemala, Nicaragua o República Dominicana, que presentan serías carencias en medios materiales y formación de sus bomberos. Una labor muy costosa que precisa de la colaboración solidaria de los ciudadanos para poder seguir llevándose a cabo con los medios necesarios.

La cita dará comienzo a las 22:00 horas y los asistentes tendrán la oportunidad de visitar una exposición fotográfica reflejo de las actuaciones desarrolladas por esta organización en todo el mundo, además de bailar, ganar regalos y divertirse en esta noche solidaria. Asimismo, se contará con la actuación de Charlie y Vergo, campeones de salsa de reconocida trayectoria internacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies