Junta de Andalucía

El ex alcalde de Ayamonte Rodríguez Castillo dimite como concejal socialista

Caraballo destaca la labor realizada por Rodríguez Castillo en la localidad fronteriza

Antonio Rodríguez Castillo en rueda de prensa.

Antonio Rodríguez Castillo en rueda de prensa.

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha agradecido “el trabajo y la dedicación que Antonio Rodríguez Castillo siempre ha demostrado con los ciudadanos de Ayamonte”, tanto en el partido como en el equipo de Gobierno, tras estar al frente de la Alcaldía dos mandatos. Así lo ha puesto de manifiesto el máximo representante de los socialistas onubenses al presentar la renuncia de su acta de concejal en su Ayuntamiento por “motivos personales y laborales”.

En este sentido, Ignacio Caraballo destacó “la altura de miras, la gran labor desempeñada y la defensa por los intereses de su municipio durante siendo alcalde desde 2007 a 2015”. Además, de la responsabilidad demostrada en el ámbito orgánico, ya ha pertenecido a la Ejecutiva Local desde 1999 y secretario general de la misma desde el 2001 hasta 2012.

“Una trayectoria que se avala su buen hacer y la búsqueda de grandes retos en los que ha tenido como objetivo el desarrollo económico y social de Ayamonte”, apuntó Caraballo. Al mismo tiempo, que subrayó que “sin duda, es un ejemplo de valor y de entrega de unos ideales que siempre ha defendido con generosidad y entrega”.

Por ello, -según el secretario general del PSOE de Huelva- “es admirable que en este momento decida cerrar una etapa y dar paso a otras personas para que formen parte del Grupo socialista en el Ayuntamiento”. En esta línea, el dirigente socialista apuntó que “Antonio Rodríguez Castillo ha decidido ceñirse profesionalmente al ámbito privado y desvincularse del aspecto institucional de la política en el municipio, por lo que tras años de entrega incondicional, y ser una pieza clave de la historia del socialismo ayamontino, ha decidido dar un revelo a otras personas para que sigan defendiendo los intereses y necesidades de los ciudadanos de Ayamonte”.

Por todo ello, Ignacio Caraballo no puede más que “dar las gracias a tanta dedicación y a tanto compromiso, a la vez que aseguró que Rodríguez Castillo seguirá aportando para el Partido Socialista de Ayamonte como un militante más”.

One Response to El ex alcalde de Ayamonte Rodríguez Castillo dimite como concejal socialista

  1. Cara allí otro… más. Como Antonio castillo , que llevó a la ruina a su pueblo Ayamonte ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *