Junta de Andalucía

Exposición de Moralva, hasta el 24 de agosto en La Antilla

moralvaEl Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla acogerá el próximo miércoles, 24 de agosto, a las 22.00 horas, la inauguración de la exposición de Iván Morgollón Álvarez, más conocido artísticamente como Moralva. La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 4 de septiembre.

Moralva ya expuso algunas de sus obras en el Centro Cultural “Los Álamos” durante el año 2011. En esta ocasión, vuelve a traer una muestra que se compone de una treintena de obras de temática variada, estructurada en diferentes bloques y de nueva creación, por lo que no han sido exhibidas en otras ocasiones. El autor ha experimentado con nuevos formatos, verticales, distintas perspectivas y estilos, donde se abarca desde el hiperrealismo, hasta otros que están fuera de lo común, que no ha utilizado en sus anteriores exposiciones.

Iván Morgollón, es un artista sevillano que nace en 1975 en el seno de una familia muy cercana al mundo del arte. Actualmente está afincado en Huelva, donde se dedica al arte como oficio, desde la pintura, el diseño gráfico o incluso la realización de elementos decorativos, en principio al teatro en la sesión técnica. Compagina todo ello con sus estudios pictóricos y es, en el año 2001, cuando acomete de lleno la actividad que actualmente ocupa, dedicándose a la creación mediante distintas técnicas del mundo de la pintura, aunque es en la acuarela donde destaca, cultivándola cuidadosamente en sus obras.

Asimismo, este artista ha expuesto en numerosas ocasiones en distintas ciudades de la geografía española, como Madrid, Sevilla, Huelva; y en otros países como Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *