La Policía Local de Huelva enseña educación vial en los campamentos de verano

tiempo divetido 034La campaña de Educación Vial que a lo largo del curso escolar imparte el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Policía Local, en los centros educativos de la capital se ha prolongando este verano, llegando también a los diferentes campamentos que se están celebrando en la capital.

De esta manera, los agentes encargados de esta campaña, han participado en los campamentos realizados tanto por el Consistorio como por diferentes entidades de la ciudad, donde han desarrollado distintas actividades encaminadas a enseñar a circular de una manera responsable y segura a pie, en coche, bicicleta o en ciclomotor.

Asimismo, la Policía ha acogido la visita de algunos grupos a la Jefatura, que han realizado un recorrido por las diferentes dependencias, han conocido por dentro los vehículos de atestado y han participado en algunos ejercicios prácticos.

En estas actividades de Educación Vial van a participar a lo largo del verano unos 200 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 a los 12 años.

La campaña de Educación Vial, que promueve la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, es uno de los programas municipales más veteranos y participativos, que alcanza a lo largo del curso a unos 8.000 niños y adolescente. En la última edición, la trigésima segunda, ha llegado a un total de 31 colegios de Primaria y 8 de Secundaria de la capital onubense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *