Punta celebra desde el jueves el I Festival Infantil

 

Punta Umbria CARTEL 16 okPunta Umbría acoge desde este jueves 25 el I Festival Infantil en el que los principales personajes animados llegan a la localidad costera para deleite de los más pequeños. El Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín acogerá hasta el domingo 28 una batería de actividades como pasacalles, cuentacuentos y espectáculos basados en Frozen, Blancanieves, Jak Sparrow o La Bella y la Bestia.

Durante los cuatro días que dura el festival, se abrirán las puertas del recinto a las 19.00 horas. Tras el pasacalles infantil, previsto para las 20.00 horas, habrá un cuentacuentos y un espectáculo, a las 20.30 horas, y otro a las 21.45 horas. Un horario que se repite a lo largo de todo el festival aunque serán diversos personajes animados los que protagonicen cada jornada. El jueves 25, el Capitán Garfio será el encargado  del cuentacuentos para, seguidamente, dar paso al espectáculo de Frozen y al de Blancanieves.

Ya el viernes 26, Jack Sparrow será el encargado del cuentacuentos. La princesa Disney Frozen deleitará con un espectáculo a las 20.30 horas y Peter Pan lo hará a las 21.45. El sábado 27 de nuevo el Capitán Garfio ofrecerá un cuentacuentos y, tras él, el espectáculo de Frozen. Darán el último espectáculo de la jornada los personajes de La Bella y la Bestia. Cierra el festival el domingo 28, con Jack Sparrow y Frozen a las 20.30 horas y el espectáculo de Rapunzel a las 21.45 horas.

Así, las cuatro jornadas habrá animación para los padres, de la mano del dj Tony Lord, a la 23.00 horas, así como una zona de atracciones, un mercado artesanal, zona de restauración, tren turístico y diversos talleres infantiles (pinta-caras, manualidades, magia, etcétera).

Princelandia ofrece también la oportunidad de convertir a quien lo desee en una auténtica princesa. Las entradas para disfrutar de cada jornada tienen un precio de 4 euros por pase y pueden adquirirse a partir de las 11.00 horas en las taquillas del Complejo Deportico Alcalde José Hernández Albarracín.

Para el concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso, un festival de estas características “es un guiño a los más pequeños después de la amplia programación de verano que se ha preparado desde el Área de Festejos”. Luis Manuel ha explicado que “se trata de un evento pensado para divertirse en familia antes de la vuelta a la rutina disfrutando del atractivo de los personajes de Disney”

El I Festival Infantil de Punta Umbría está organizado por el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con Eventali, Street-Trucks, Princelandia y Expoaledor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *