Junta de Andalucía

Se presenta ante la policía tras la detención de su compinche en un robo en la capital

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a dos personas de 18 y 19 años, como presuntos autores del robo en un domicilio en la capital onubense.

Según la denuncia de los propietarios, al llegar a su domicilio se  encontraron el interior de la vivienda revuelto, observando como una de las ventanas que da acceso a un balcón se encontraba descuadrada.

Gracias a la colaboración de los vecinos, se pudo saber que los autores de los hechos, eran dos hombres, los cuales accedieron con una escalera al balcón de la vivienda, accediendo al interior por una ventana.

Pasados unos minutos, estos abandonaron el domicilio, guardando la escalera en un garaje, marchándose de la zona en un vehículo.

Investigaciones policiales, llevaron a la identificación de los autores, procediendo a la detención de I.D.S., seguidamente, tras tener conocimiento J.M.M.S. de la detención de su amigo, se presentó voluntariamente en dependencias policiales reconociendo su implicación en el robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, tras instruirse las correspondientes diligencias policiales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *