Junta de Andalucía

Ceballos recupera efectivos

Ale Zambrano presionado por un jugador del Betis B. (Espínola)

Ale Zambrano presionado por un jugador del Betis B. (Espínola)

Poco a poco se va intentando encontrar la normalidad relativa en la parcela deportiva del Recreativo de Huelva y tras la tormenta de la pasada jornada, con la designación de Alejandro Ceballos a última hora como entrenador y la incertidumbre sobre la nueva función que vaya a desempeñar Juan Manuel Pavón y David Torrejón, el equipo ha regresado, tras la jornada de descanso del martes, a los entrenamientos para empezar a preparar su debut liguero en casa de este sábado ante el Jaén.

La enfermería poco a poco se va vaciando y tan sólo están confirmadas las bajas por lesión de Rubén Mesa y Miguelito para la visita del cuadro jiennense, ya que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El que sí está ya disponible para Ceballos es Alejandro Zambrano, con un esguince de tobillo del pasado Trofeo Colombino, así como los últimos fichajes, el lateral zurdo Javier Cantero, el central Ubay Luzardo y el mediocentro malagueño Rafa de Vicente, que ya está entrenando con el equipo, a la espera de la confirmación del alta de sus fichas, al igual que José Alonso, que no pudo debutar por temas burocráticos en Marbella el pasado fin de semana.

Ceballos comienza a disponer de más efectivos ante la visita del líder aunque continúa esperando más refuerzos, sobre todo en la delantera, donde no hay un nueve puro tras la lesión de Rubén Mesa y donde volverá a tener de nuevo opciones el juvenil Diego Cortés.

Por otro lado, la situación de Pavón y David Torrejón sigue sin solucionarse tras la decisión de Pablo Comas de elegir a Alejandro Ceballos como primer entrenador y dejar sin equipo a Pavón, que sigue siendo trabajador del club pero sin función definida. Comas hasta el final seguirá generando polémica con sus decisiones en el club decano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *