El PAN Moguer trabaja a buen ritmo

0

 

pretemporada pan moguer balonmano (1) pretemporada pan moguer balonmano (2) pretemporada pan moguer balonmano (3) pretemporada pan moguer balonmano (4) pretemporada pan moguer balonmano (5) pretemporada pan moguer balonmano (6)La plantilla del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha cumplido su primera semana de trabajo a las órdenes del técnico Javier Socías. Han sido diez sesiones en las que jugadores y entrenador han emprendido juntos el camino que lleva a llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero en Primera Nacional.

Socías se ha mostrado contento con cómo van las cosas y ha señalado que todos han comenzado “con intensidad y ganas”, por lo que “el primer balance es muy positivo”.

Ha asegurado que “en entorno del equipo hay muchas voces catastrofistas en cuanto al nivel de la plantilla y yo digo esta gente tiene mucho balonmano que sacar”. Ha añadido que “están respondiendo con ganas e implicación. He enganchado rápido con los jugadores y ellos conmigo”.

“Estamos en sintonía las dos partes, queremos aprender rápido de la otra y eso es muy bueno”, ha insistido el entrenador, que en el caso de los juveniles está “sorprendido y muy contento” con su “implicación”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies