Junta de Andalucía

Incendian tres contenedores en la avenida Portugal de la capital

incendio avenida portugal en huelva (2) incendio avenida portugal en huelva (3) (Texto y fotos: Raúl Ramos Burrero) Esta noche se ha producido un incendio en la Avenida de Portugal de Huelva. Se han incendiado tres contenedores de basura.

Vivo en el edificio numero 2 de la misma calle junto a los contenedores y me despertaron los ruidos a las 4.24 horas.

Al asomarme al balcón vi que se trataban de los contenedores de papel, plástico y vidrio. El edificio donde está el antiguo garaje Andalucía empezaba a arder el antiguo cartel.

La cantidad de basura que acumula el garaje me preocupo muchísimo porque podía producir el incendio del edificio. Por suerte llegaron los bomberos y sofocaron el incendio.

Lo que resulta intolerante e inconcebible es que yo llamé al 112 a las 4.25 horas y los servicios de emergencias me dijeron que ya lo sabían e iban los bomberos, y no han llegado hasta las 4.33 horas.

Mas de 8 minutos para recorrer escasos 2 kilómetros en plena noche sin tráfico.

Vivo en un 4º y me ha entrado humo en la casa, ¿se imaginan el primer piso del edificio del garaje Andalucía?

¿Y si llega a arder el edificio que estaba a escasos metros donde vive una familia con tres niños?

Mas de 8 minutos interminables de espera. Algo falla. Esto debe saberse y que alguien responda. Creo que es la segunda vez que ocurre en este año, a lo peor en la siguiente ocurre una desgracia.

One Response to Incendian tres contenedores en la avenida Portugal de la capital

  1. Hola ;solo decir k si el 112 funcionase como debe seguro k la intervención hubiese sido algo más rápido, pero sólo un inciso:
    Hablamos de 8 minutos en recorrer unos cinconveniente o seis km , kerio ciudadano se olvida k el camión de bomberos para llegar a la avenida de Portugal tiene k hacer el mismo recorrido k cual kiere coche particular eso sí además los bomberos reciben la llamada en las dependencias de bomberos , hay k confirma la salida , vestirse los bomberos con la debido traje de intervención,y ahora iniciamos la marcha ,, a contabilizado el tiempo??? ,hay k ser un poko más coherente señor cumiudadano, eso sí;también hay k tener en cuenta k cuando el 112 recibe la llamada , luego la pasa al parke de bomberos, cuente , cuente xfavor cuente cuanto tiempo a pasado desde k usted efectúa la llamada a hasta k el servicio se pone en marcha , de todas formas gracias x su crítica esperamos k la próxima tardemos algo menos pero créame si le sigo k sería poko menos dado a las circunstancias k le e explicado buenas tarde y a su servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *