Isla regresa a los 80 de la mano de La Movida Madrileña

ISLA CRISTINAIsla Cristina acoge este próximo viernes, 26 de agosto, la representación del espectáculo teatral y musical titulado La Movida Madrileña, el Regreso a los 80, en el teatro Horacio Noguera.

El 8 de febrero de 2014 se estrenó en Gran Canaria esta producción íntegramente gran canaria, con producción de Díselo con su Música.

Cuatro cantantes y una apuesta firme por jóvenes talentos fue siempre el objetivo que, junto a músicos contrastados, forman un elenco de artistas que llevan recorriendo toda Canarias y diferentes lugares de la península durante dos años, 2014 y 2015, con más de 30 funciones y 15 carteles de entradas agotadas.

El espectáculo envuelve al público que se contagia de la trama y de las interpretaciones de los personajes que se mezclan con la música de una época inolvidable.

Un divertido espectáculo de música en directo, que se pasea por esa manifestación cultural cuyo movimiento, surgido durante los primeros años de la transición de la España posfranquista, se generalizaría y convertiría muy pronto en la Movida española y que se prolongó hasta mediados de los años 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *