Detenido por robar una furgoneta de reparto con las llaves puestas en La Palma

robo furgoneta reparto la palma

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 25 años de edad como el presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículos y un delito leve de hurto, tras la sustracción de una furgoneta de reparto que habían dejado aparcada con las llaves puestas y que continúa varios paquetes aún sin entregar en la parte de atrás.

En una nota remitida este jueves por el Instituto Armado se ha informado de que las investigaciones se iniciaron el pasado 5 de julio, cuando un ciudadano puso en conocimiento de la Guardia Civil, a través de la Central Operativa 062, de la sustracción de una furgoneta de reparto en la localidad de la Palma del Condado.

La sustracción se produjo al parecer por un descuido del propietario al dejar las llaves puestas, mientras hacía entrega de uno de los paquetes, situación que el presunto autor de los hechos aprovechó para llevarse el vehículo, el cual contenía en su interior multitud de cajas aún pendientes por repartir.

La Guardia Civil inició el dispositivo para la localización del vehículo, posicionando a las diferentes patrullas en lugares estratégicos, siendo localizada la furgoneta horas más tarde abandonada en uno de los caminos cercanos a la localidad.

Al inspeccionar el interior, no se hallaron las llaves, confirmando el repartidor que faltaban varios paquetes en la parte de carga del vehículo. Tras intensas labores de investigación, los agentes lograron identificar al supuesto autor, estableciendo un dispositivo para su búsqueda, siendo finalmente localizado y detenido en la tarde del pasado martes, por su supuesta implicación en un delito de hurto de uso de vehículos y un delito leve de hurto.

La furgoneta recuperada fue entregada a su propietario y el detenido junto con las diligencias fueron han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

One Response to Detenido por robar una furgoneta de reparto con las llaves puestas en La Palma

  1. Hay muchos delincuentes más peligrosos libres en la zona del condado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *