Detenido un joven con 194 gramos de speed en la estación de autobuses de Huelva

2

25_08_2016_DROGA_ESTACION_AUTOBUSESAgentes de Policía Nacional han detenido a E.T.P., de 21 años de edad, al que le intervinieron casi 200 gramos de sulfato de anfetamina.

La detención se produjo en la estación de autobuses de Huelva, cuando los Agentes de Policía Nacional realizaban labores propias en el marco del dispositivo policial implantado para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes.

En el desarrollo de sus funciones, observan cómo un individuo se encontraba sentado en el suelo, descalzo y apoyado en la pared, que se mostraba nervioso ante la presencia de los agentes, por lo que los policías sospecharon del mismo y procedieron a su identificación, requiriendo si llevaba algún tipo de sustancia estupefaciente entre sus pertenencias, negándolo éste en un principio.

Acto seguido los funcionarios procedieron a realizarle un pequeño cacheo de seguridad, donde le hallaron, en el interior de la mochila que portaba, una bolsa que contenía “speed”, según el mismo confesó junto con otros efectos personales.

Por todo ello procedieron a su detención y su traslado a Dependencias Policiales, donde tras ser pesada la sustancia intervenida, arrojó un peso total de 193,387 gr.

El detenido fue finalmente puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir.

2 comentarios

  1. Sentado en en suelo, descalzo … y con la matraca en la mochila!

    Sólo le faltó sujetar un carto que rezara la leyenda :

    Llevó speed bonito y barato , ´vamo´ que me lo quitan de las ¨mano´ su hermano

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies