Junta de Andalucía

Último amistoso del Sporting ante el Híspalis

Partido de pretemporada del Cajasol Sporting.

Partido de pretemporada del Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting disputa su último partido de pretemporada este viernes a las 20:30 horas ante el CD Híspalis en el campo de Hytasa en Sevilla. Las sportinguistas tendrán su última oportunidad para ensayar todo lo trabajado durante estas semanas de pretemporada antes del inicio liguero del 4 de septiembre ante el Real Betis, también en Sevilla. Las blanquiazules han vencido en sus cuatro anteriores test de pretemporada aunque lo importante es el trabajo realizado por sus jugadoras. El estado de la plantilla del Fundación Cajasol Sporting tras las tres semanas de pretemporada, más el trabajo individual que realizaron antes de llegar a Huelva, es según su técnico Antonio Toledo “bueno, a pesar del fuerte calor que nos acompaña durante la tarde y con ganas de crecer cada día un poco más en la preparación. Tenemos que aprovechar al máximo las sesiones porque la liga está a la vuelta de la esquina”. La pretemporada para Antonio Toledo ha sido “algo corta” pero lo que más le preocupa es “las pésimas condiciones en que estamos entrenando, las jugadoras lo padecen porque es muy complicado entrenar en un campo con un terreno de juego tan malo”.
Con la temporada a poco más de una semana para comenzar, el Fundación Cajasol Sporting se enfrentará a su quinto partido de pretemporada y que será la última prueba que Antonio Toledo podrá realizar ante un rival. Según comenta el técnico “Todavía es pronto” para ver este viernes al equipo que se verá en la primera jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. “El partido ante el Híspalis nos servirá para seguir ganando sobre todo en la conjunción de las líneas con la llegada de las nuevas jugadoras. Pero aún tenemos 10 días y se aprovecharán” finalizó Antonio Toledo. Antonio Toledo recuperará a dos jugadoras para este nuevo encuentro, Sandra Bernal y Martín-Prieto, que ya ha entrado a entrenar con el resto de la plantilla tras días de trabajo individual para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Antonio Toledo podrá contar para el partido ante el CD Híspalis con Thais Picarte, Anna Reina, Sandra Castelló, Sandra García, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Maite Albarrán, Sandra Bernal, Anita Hernández, Vera Diatel, Jenny Benítez, Irene Rodríguez, Gabi Gutiérrez, Analu Martínez, Alicia Redondo, Patrícia Sochor, Juliete Oliveira y Cristina Martín-Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *