Junta de Andalucía

La playa de La Antilla acoge este sábado el Salem’s Festival 2016

 

imageLa playa de La Antilla acoge este fin de semana el Salem´s Festival 2016, promovido por el Ayuntamiento de Lepe a través del Área de Juventud, en convenio de colaboración con la Asociación de Mujeres Progresistas de Lepe “Atenea”.

Dicho evento se realizará en el Chiringuito Atlántico de La Antilla, donde se instalarán dos escenarios y se contará con una amplia programación lúdico-festiva durante todo el día, que comenzará a partir de las 10.00 horas, del sábado, día 27 de agosto.

Este festival tiene además un fin conmemorativo, haciendo homenaje póstumo a los jóvenes leperos Salem y Dailos, “Ins”. La teniente de alcalde delegada de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado, hará entrega de una placa conmemorativa a los familiares de los homenajeados, el sábado, a las 12.00 horas

De modo que las actuaciones serán de Tote King & Shotta, Jesuly con Alocalima, H mafia, Punto Final & Del´Attic; Fibra, León Dansandac & Flow Genuino, Ese Nando, Casoman y Polako; además, participarán disc jockeys como DJ Zeth, Manolin DJ, DJ Stigma y DJ Devakuo; también se realizarán diversas actividades como un concurso de Break Dance, Batallas Full Rap, exhibiciones de grafitti y trisistema; y contará con un mercado de artesanos de Lepe y sesiones de zumba impartidas por Tony Valente.

Puesto que el evento se realiza en la zona de playa, el Ayuntamiento de Lepe ruega que se respete el medio ambiente y se mantenga limpio el entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *