“Disgustado por el resultado, no por la imagen”

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, opinó sobre el primer empate de la temporada de su equipo en un partido en el que mereció más que “hemos hecho ocasiones para haber ganado. Salimos muy enchufados en los primeros 45 minutos, tuvimos la posesión del balón y las ocasiones pero qué pena que nos marchamos sin gol. Ellos prácticamente no han disparado a puerta, hemos hecho un gran trabajo en defensa y ataque pero no hemos tenido el acierto. Me quedo con el trabajo y la ilusión que le hemos puesto, cuando no puedes ganar, hay que valorar el empate, aunque estoy disgustado por el resultado, muy contento por la imagen”.

En cuanto a la falta de gol señala que “sigo confiando en los responsables de buscar a los delanteros en este club. Los futbolistas que han jugado tienen muchas virtudes para seguir jugando pero son muy jóvenes y necesitan que lleguen refuerzos arriba para mejorar a nivel colectivo, no para sustituirlos. Espero que vayan a llegar esos delanteros pero me da miedo que lleguemos al último día y nos puedan las prisas”.

Sobre los nuevos jugadores dijo que “todos han estado muy bien, no quiero individualizar, quiero felicitarlos a todos, a algunos les ha pesado el partido pero es normal porque algunos jugadores no han hecho pretemporada y les ha pesado el partido pero todos han estado muy bien. Se ha trabajado muy bien y vamos a seguir mejorando”.

Y en cuanto a la respuesta del público hacia su persona resaltó que “soy muy feliz por representar de nuevo a este club, sé lo que he firmado y algún día llegará mi despido pero no me preocupa cuándo será. Yo estoy tan concentrado que sólo quiero que la gente esté con el equipo y si tiene que criticar a alguien que lo haga conmigo. Darle las gracias a la afición por haberse sacado el carnet y ser más de 8000 hoy, ojalá sigamos así durante toda la temporada”.

Por su parte, el míster del Jaén, Ramón Tejada, comentó sobre el empate sin goles que “en la primera parte estuvimos espesos, nos costó entrar en el juego y disputar el balón y en la segunda hubo más transiciones y más idas y vueltas y ahí pudo ganar cualquiera. Después de la victoria de la semana pasada, valoro mucho este punto ante el rival que lo hemos conseguido. Nuestro portero está para parar y se ha demostrado que la portería está bien cubierta”.

Para Tejada “partido asequible en el Colombino es imposible por muchos problemas que haya en el club. Ceballos y antes Pavón han hecho un trabajo muy bueno de aislar a la plantilla y se ha demostrado. Ya les dije a mis jugadores que de partido asequible nada de nada y así ha sido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *