Goleada en el último test ante el CD Híspalis

Cajasol Sporting-Santa Teresa.

Cajasol Sporting-Santa Teresa.

El Fundación Cajasol Sporting ha disputado cinco encuentros de pretemporada en el que no ha conocido la derrota, en este último ante el CD Híspalis venció por un resultado de un gol a diez. El partido celebrado en el Centro Deportivo de Hytasa comenzó muy pronto de cara sportinguistas tras adelantarse en el minuto 6 gracias a Analu, que acabaría realizando un hattrick, y al descanso la distancia ya era de un 1-4. Finalmente se completaría el marcador hasta el 1-10 final. El encuentro comenzó de la mejor manera posible ya que en el minuto 6 Analu recuperaría un balón en el borde del área y sin pensárselo mandaría desde esa misma posición el balón al fondo de la red de la portería sevillana. Diez minutos después una nueva jugada personal de Analu acabaría en gol tras cederle el balón a Jenny que sólo tuvo que empujarla a la red. A pesar de llevar el Fundación Cajasol Sporting el peso del partido, en el minuto 25 el Híspalis recortaría distancias al recuperar Reyes un balón y cruzársela a Thais para así poner el 1-2 provisional. Las sportinguistas seguían atacando y era una cuestión de tiempo de que pusieran más tierra de por medio en el marcador. En el minuto 31 sería Analu de nuevo, en esta ocasión tras un centro de Irene que bien colocada solo tuvo que cruzar a la portera a media altura. Irene pondría el 1-4 con el que ambos equipos se marcharían a los vestuarios tras recuperar un balón en el vértice del área en el minuto 37 y de fuerte disparo no pudo hacer nada la guardameta local.

La segunda parte comenzó como la primera, tan sólo dos minutos disputados valieron para que un centro de Patrícia hacia Vera fuera mandado dentro de la portería local por María en su intento de desviar el centro. En el minuto 57 un disparo de Anita desde fuera del área superando por alto a la guardameta pondría en el marcador el 1-6. En el 62 sería Vera quien tras una buena jugada personal y regatear a la portera la que consiguiese el 1-7.

En el minuto 68 Patrícia estuvo a punto de conseguir su gol pero el larguero lo impidió. El Híspalis respondió en una falta lejana que también daría en el larguero. En el minuto 78 Analu completaría su hattrick personal tras superar a la portera sevillana. En el minuto 80 llegaría el gol de Patrícia tras adelantarse a la salida de la guardameta y meter el pie lo suficiente como para enviar el balón a la portería. Finalmente en el último minuto Anita completaría el resultado final de 1-10 tras aprovechar un centro de Patrícia y con la cabeza cerrar el marcador.

El Fundación Cajasol Sporting contará con la última semana de preparación para el inicio de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF del próximo fin de semana ante el Real Betis en Sevilla.

Ficha técnica:

CD Híspalis: Mar, Cristina, María, Mercedes, Inma, Pizarro, Alicia, Chica, Andrea, Reyes y Galindo. También jugaron Espe, Andrea, Inma, Leti y Esther.

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING: Thais Picarte (min.65 Anna Reina), Sandra García, Maite Albarrán, Alicia Redondo (min.46 Vera Diatel), Analu Martínez, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Gabi Gutiérrez (min.46 Juliete Oliveira), Jenny Benítez (min.46 Sandra Castelló), Irene Rodríguez (min.46 Anita Hernández) y Patrícia Sochor.

Goles: 0-1 min.6 Analu, 0-2 min.16 Jenny, 1-2 min.25 Reyes, 1-3 min.31 Analu, 1-4 min.37 Irene, 1-5 min.47 María (p.p.), 1-6 min.57 Anita, 1-7 min.62 Vera, 1-8 min.78 Analu, 1-9 min.80 Patrícia, 1-10 min.89 Anita.

Árbitro: María Bermejo.

Incidencias: Partido amistoso celebrado en el Centro Deportivo Hytasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *