Junta de Andalucía

DESDE MI CABINA.
La venta del Recre, cuanto antes mejor.
[Paco Morán]

Imagen del primer partido de liga en casa, frente al Real Jaén.

Imagen del primer partido de liga en casa, frente al Real Jaén.

Tres días quedan para que se cierre el mercado de fichajes. Cuando llegue el 31 de agosto, ya todo será algo más normal en el Decano. El Recre está compitiendo, la expropiación realizada y Comas aún con el poder decisorio. Pero tras el cierre de la plantilla, su firma apenas será necesaria para menesteres importantes.

Hay algo que es urgente: la preparación del concurso público.

Tengamos en cuenta que los jugadores y empleados ya no podrán cobrar hasta que no llegue el nuevo dueño del Decano. Un nuevo propietario que debe salir del concurso público que el Ayuntamiento debió preparar ‘ayer’ antes que esta próxima semana.

De momento nada hay preparado. El tiempo apremia y ni tan siquiera está convocada la Junta General, por lo que no tengo dudas en que se pasará de Comas al nuevo dueño sin haber pasado por un consejo de transición.

Toda presión que se ejerza no será suficiente para que el Ayuntamiento, y concretamente Pepe Fernández, se centre sólo y exclusivamente en preparar toda la documentación necesaria para que, en octubre, el Recre pase a manos privadas con las propias garantías que eviten un Comas 2ª parte.

Sé que la aparición de los inversores de los que he venido hablando, unido a la tiesura de Jesús León, ha pillado con el paso cambiado a más de uno. Lo que parecía una entrega a dedo (ya había nombrado incluso a Berges de entrenador) a Jesús León se ha transformado. Ya la inmensa mayoría de los concejales conocen otras opciones a la del empresario cordobés.

Siempre pensé que el alcalde debió tomar las riendas de esta negociación en primera persona y no delegar. Y en todo caso, haber delegado en Antonio Ramos. Para mi habría sido la persona adecuada en todo este proceso.

Pero no caben lamentaciones, sino trabajar en lo inmediato y único que ahora mismo interesa al Recre, socios, empleados y jugadores: cobrar sus mensualidades.

Esta misión no la puede llevar a cabo el Ayuntamiento, por lo que la única salida que tienen, es la de agilizar el proceso de venta del Recre cuanto antes. No se debe perder ni un minuto más.

One Response to DESDE MI CABINA.
La venta del Recre, cuanto antes mejor.
[Paco Morán]

  1. Aurelio Pino Domínguez

    Disculpa, Paco:
    ¿Habrá en el planeta Tierra un solo “millonario” en euros o en dólares o en libras esterlinas que quiera arriesgar sus milloncejos para que éste u otro nuevo alcalde de Huelva le pueda volver a expropiar sus acciones (y sus dineros)por la regla de tres de que es un BIC el Recre, porque se pueda repetir de nuevo que vaya mal economicamente?
    Si tienes la respuesta, ruego nos la indiques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *