Curso de Diputación para la modernización de la administración local

web Curso Administración ElectrónicaEl próximo miércoles, 31 de agosto, finaliza el plazo de inscripción del curso ‘La gestión por procesos y la Planificación estratégica. La dirección por objetivos aplicada a la adminsitración Local’, que organiza y financia Diputación de Huelva y que coordina el Instituto Nacional de Adminsitración Pública, INAP.

La formación, dirigida tanto a los mandos intermedios de los ayuntamientos de la provincia como del ente provincial, forma parte del Plan de Formación que ha diseñado Diputación de Huelva a través de la Oficina de Gestión del Cambio para abordar el proceso de innovación y transformación organizacional en el que se haya inmersa la institución provincial. El objetivo es generar cambios con valor para la sociedad. Este esfuerzo de innovación y buen gobierno  está dando frutos tan significativos en materias como transparencia y buen gobierno que han situado al ente provincial en el primer puesto en el Ranking de las diputaciones mas transparentes de España.

En esta ocasión, la formación correrá a cargo de Fermín Cerezo, Jefe de las Sección de Transparencia y Gobierno Abierto de la Diputación de Valencia, un referente a nivel nacional en la gestión por procesos y en el desarrollo de proyectos de planificación estratégica. El curso dedicará un apartado especial al control de la gestión y la rendición de cuentas, la presupuestación de la planificación anual  y el establecimiento de indicadores y el cuadro de mando integral.

Esta acción formativa, continua el itinerario docente en el que ya han participado otros profesionales relevantes.  Mikel Gorriti y el Diseño Organizativo, Carles Ramió y la motivación en tiempos de crisis y  Victor Almonacid con el Impacto Organizativo que suponen la implantación de la nueva Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

‘La gestión por procesos y la Planificación estratégica. La dirección por objetivos aplicada a la administración Local’ tendrá una duración de 25 horas presenciales y dará comienzo el 21 de septiembre en las dependencias de Diputación de Huelva. Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción a través del enlace: https://inscripcionwebalumnos.inap.es/home/index/17253

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *