Estabilizado un incendio en Gibraleón donde trabaja una veintena de bomberos

0

Efectivos del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, han dado por estabilizado en torno a las 11,18 horas un incendio forestal que se había originado durante la madrugada de este lunes en torno a las 02,13 horas en un paraje conocido como Casa de Comeuñas, dentro del término municipal de Gibraleón.

Fuentes del Infoca han señalado a Europa Press que en la zona continúan trabajando una veintena de efectivos organizados en dos grupos de extinción de incendios además de dos vehículos autobomba y un agente de medio ambiente.

Las mismas fuentes han indicado que la vegetación preponderante en la zona es monte bajo y que aún no ha habido medición de superficie por parte de los técnicos allí presentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies