Éxito del tobogán acuático en Bollullos del Condado

tobogan acuatico en bollullos del condado (1) tobogan acuatico en bollullos del condado (2) tobogan acuatico en bollullos del condado (3) tobogan acuatico en bollullos del condado (4) tobogan acuatico en bollullos del condado (5) tobogan acuatico en bollullos del condado (6)Cientos de niños, jóvenes y mayores acudieron a la cita con la actividad organizada desde las Concejalías de Deportes y Juventud, en la Avda. Mariano Ayala y Rafael Alberti de Bollullos del Condado, vías en las que se instalaron un gran Tobogán Acuático, un Castillo Flotante con piscina y un gran Cañón de Espuma que hizo las delicias de todos los que se dieron cita en esta gran fiesta del agua.

Cientos de personas pudieron sentir la adrenalina de deslizarse en flotador por el tobogán que se instaló en la calle Rabel Alberti, que concitó a participantes y curiosos, y que intentaron refrescarse en la tórrida tarde agosteña.

En la calle Mariano Ayala se instaló un castillo hinchable con piscina, para los más pequeños, y a continuación se instaló un cañón de espuma, donde muchos jóvenes y mayores disfrutaron a la grande.

Tanto el Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, como los Concejales de Deportes, Juventud, Servicios Sociales y Seguridad Ciudadana, pudieron comprobar in situ la diversión de la ciudadanía que se mostró muy satisfecha por la iniciativa de esta divertida y refrescante actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *