Junta de Andalucía

El musical ‘Grease es la ley’ llega este miércoles a Punta Umbría

 

 

Cultura Teatro Grease es la Ley CartelSi hay una película versionada, cantada y bailada infinidad de veces sobre escenarios del mundo es Grease, protagonizada por los legendarios John Travolta y Olivia Newton-John, y ambientada en los años 50. La última versión corre a cargo de la Asociación Intercultural de Lepe ‘La fábrica’ y lleva por título ‘Grease es la ley’. Llegará a Punta Umbría este miércoles, 31 de agosto, a las 22.00 horas en el Teatro del Mar.

Diversos vecinos de la localidad de Lepe dan forma a esta producción teatral, encabezada por el profesor de zumba Tonny Valente y la periodista Elena Vélez, en los papeles de Danny y Sandy. Completan el elenco José Zosquiro, Sonia Pandolfo, Antonio Galloso, Gemma Cardoso, Kiko Rocinau, Bella González, Gema Rodríguez, José Mari Prieto, Bella Rocinau, Ezequiel Escobar, Antonio Ramírez, Mar González y Rocío Bella Morales.

La coreografía corre a cargo de Tonny Valenthe y la dirección artísticam es de José Antonio Delgado. Contará con la música en directo de Bloody Jem.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *