La unidad de tercero del colegio José Nogales de Aracena no será eliminada

Para este jueves, día 1 de septiembre, había convocada una manifestación en Aracena para todos los padres del colegio José Nogales. En esta manifestación se pedía que no se eliminase una unidad de tercero ya que esto provocaba que la ratio de este nivel sobrepasara los límites permitidos por la normativa educativa.

Tras una reunión en la jornada de ayer, día 31 de agosto, con la dirección del centro en la que se trasmite la feliz noticia de que el delegado ha concedido esta unidad al centro, el AMPA y los padres afectados han decidido desconvocar la Manifestación del día 1.

El AMPA agradece a los medios de comunicación el haber trasmitido la noticia y a todas las partes implicadas en esta problemática su esfuerzo y trabajo: Padres, madres, dirección del centro, partidos políticos, en general y al Excelentísimo Ayuntamiento de Aracena su mediación.

De todos modos en protesta por los recortes en educación hay una manifestación en Sevilla el día 3 de septiembre a las 11:00h.con inicio en el palacio de San Telmo y final en la Plaza de la encarnación. Convocada por los principales sindicatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *