El 6 de octubre, Comas a la calle

0
Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

El Registro Mercantil de Huelva ha fijado para el próximo 6 de octubre la celebración de la Junta General de Accionistas del Real Club Recreativo de Huelva Sociedad Anónima Deportiva que tiene como único punto del orden del día el nombramiento de los consejeros administradores integrantes del Consejo de Administración.

Tras el pronunciamiento del Registro Mercantil, el Ayuntamiento de Huelva, como accionista mayoritario del Recre, convocará mañana viernes a través del Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) a los socios del club albiazul a la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 6 de octubre a las 10:00 horas en el Nuevo Colombino, sede social de la entidad.

Para la celebración de la Junta General de Accionistas han sido designados Diego de la Villa y Joaquín Manuel Maján como presidente y secretario, respectivamente.

Ante a falta de colaboración del actual consejero delegado, Pablo Comas, que a pesar del requerimiento notarial del Ayuntamiento de Huelva no ha completado el consejo de administración por cooptación ni ha convocado Junta General de Accionista, el Consistorio, cumpliendo la Ley de Sociedades de Capital, solicitó en su día al Registro Mercantil de Huelva la celebración de la misma.

Una vez cumplidos los plazos establecidos por la Ley de Sociedades de Capitales, el Registro Mercantil ha convocado a instancias del Ayuntamiento la Junta General de Accionistas que relevará al actual consejero delegado y único miembro del consejo de Administración, Pablo Comas, y elegirá a un nuevo órgano que a partir de ese momento tomará las riendas del club en esta nueva etapa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies