El PP de Nerva reclama información sobre el coste de las fiestas municipales

El portavoz del Partido Popular de Nerva, José Antonio Lozano, ha presentado una petición de información en la Secretaría del Ayuntamiento sobre los gastos que han supuesto a las arcas municipales las pasadas fiestas de La Villa y San Bartolomé. Lozano ha mostrado su preocupación por el fuerte desembolso que tuvo que afrontar el Ayuntamiento en los últimos años, 112.000 y 109.000 euros respectivamente, lo cual “es inasumible para un pueblo de 5.500 habitantes con una situación económica insostenible como ha calificado el propio alcalde”.

El portavoz popular, además, presentará una pregunta por escrito para el próximo Pleno interesándose por el destino de los 250.000 euros del primer pago del anticipo solicitado por el Ayuntamiento al SGTH, pues “es falso que sea para pagar nóminas como dijo el alcalde, porque las nóminas están al día y la deuda con los trabajadores es de escasa relevancia y se ciñe a bolsa de vacaciones y otros conceptos”.

Lozano ha mostrado su indignación con el alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, “por utilizar nuevamente a los trabajadores del Ayuntamiento para atacar al PP”. “Es inadmisible la actitud del alcalde que no muestra pudor en mentir y usar a los trabajadores municipales para arremeter contra el PP”.

Lozano exige explicaciones pues “los nervenses se preguntan por qué se solicitan 404.000 euros de anticipo antes de las fiestas, cuando las nóminas están al día”. Para Lozano, “es evidente que el alcalde ha optado por el despilfarro de dinero público, lo que él criticaba a los anteriores alcaldes socialistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *