Junta de Andalucía

En libertad el detenido por el robo de recaudación de tragaperras al no ser reconocido

El detenido como presunto autor de un robo con violencia en la capital, concretamente en la barriada de El Torrejón, y en los que dos asaltantes robaron una furgoneta que contenía la recaudación de las máquinas tragaperras de un salón de juegos de Huelva, ha sido puesto en libertad al no ser reconocido.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, este hombre ha sido puesto en libertad tras no haber sido reconocido en una rueda de reconocimiento celebrada en la prisión esta misma mañana por los dos denunciantes.

Los hechos ocurrieron cuando dos operarios se encontraban recaudando el dinero de las máquinas recreativas de un salón de juegos ubicado en el citado barrio.

En el momento en que las víctimas se dirigían a la furgoneta de la empresa para la que realizaban el trabajo, fueron abordados por dos individuos que, con la cara tapada e intimidándolos con un cuchillo de cocina, les exigieron que les dieran el dinero que llevaban. Ante la negativa, las víctimas fueron agredidas por los autores, para posteriormente salir uno de ellos huyendo a pie y el otro conduciendo la furgoneta que contenía la recaudación.

Tras varias gestiones de la Policía Nacional, finalmente fue localizada la furgoneta, la cual habían abandonado en las inmediaciones de la zona después de sustraer incluso, los móviles de las víctimas y el dinero en efectivo procedente de la recaudación del día, ascendiendo a unos 2.000 euros.

Investigaciones posteriores arrojaron la identidad de los dos presuntos autores de los hechos, L.V.S., y M.S.S., de 40 y 33 años respectivamente, y ambos con numerosos antecedentes por hechos similares. Finalmente fue detenido el mayor de ellos pero finalmente ha sido puesto en libertad tras no haber sido reconocido por los denunciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *