Entrega en San Juan de los premios del Verano Deportivo

160831 Premios_Verano Deportivo 2016_1 160831 Premios_Verano Deportivo 2016_2 160831 Premios_Verano Deportivo 2016_3El Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ acogió en la tarde del miércoles la ceremonia de entrega de premios de la campaña puesta en marcha en los meses de julio y agosto ‘Verano Deportivo 2016’. Los equipos participantes y deportistas individuales en disciplinas como voley-playa, padel, tenis, fútbol-sala recogieron las medallas y trofeos por parte de la organización que tuvo igualmente un reconocimiento para el cuadro de árbitros y para Juan Manuel Macarro por su implicación con el deporte sanjuanero.

En voleibol playa de menores, los premiados fueron ‘Operación palmera’ m(1º premio), ‘Dream team (2º) y ‘Los palitos’ (3º). En voleibol mayores ‘Wachuiguini’ (1º), ‘El desafío’ (2º) y ‘All star’ (3º).

En padel dobles en su categoría senior los primeros clasificados fue la pareja conformada por Juan Carlos y Ángel; los segundos Manuel Rebollo y Francisco Javier Méndez y los terceros Álvaro y Pedro Rebollo. En categoría senior de tenis, el primer clasificado ha sido Israel García, el segundo Ángel Camacho y el tercero Cayetano Toscano.

En fútbol sala, disciplina de mayor registro de participantes, en prebenjamín los ganadores han sido ‘Los pitus’ (primeros) y ‘Los furias’ (segundos); en benjamín ‘Los amigos’ (primeros), ‘Los invencibles’ (segundos) y ‘Los molineros’ (terceros) y en alevín ‘Fabulosos 2005’ (primeros), ‘Tiki taka’ (segundos) y ‘Los sanjuaneros’ (terceros). Y en categoría infantil el primer clasificado ha sido ‘Wilg hogs’ y segundo ‘The Dream team’.

Y en fútbol 7 senior, los ‘Wily Meli’ se hicieron con el primer puesto, el segundo para ‘Eureka’ y tercero ‘Besolla’.

El concejal de deportes Miguel Beltrán se sintió satisfecho por el desarrollo de esta campaña “llevamos muchos años en San Juan del Puerto haciendo esta campaña que ha crecido respecto a ediciones anteriores y que no es otra cosa que la continuidad a nuestra oferta de Escuelas Deportivas. Estamos muy contentos con los resultados finales”.

Además de agradecer a los profesionales que han estado detrás de cada una de las competiciones, Beltrán ha adelantado que desde el área que dirige se tiene previsto incluir estos deportes practicados en el verano, incluirlos a lo largo del curso “ojalá seamos capaces de sacar hacia delante una liguilla con estas disciplinas tan demandadas en esta época” –ha asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *