Junta de Andalucía

Jazzymas regresa este sábado a Castaño del Robledo

iglesia inacabada Castaño del RobledoJazzymas, un proyecto centrado en la unión de la música, el ocio y el patrimonio, cumple su quinto aniversario en 2016 renovándose y abriéndose a otras músicas y estilos. De ahí su nuevo nombre COMA (Circuito Onubense de Músicas del Alma).  Y es que, sin duda, es música y alma lo que se respira en estos pequeños festivales culturales, repartidos estratégicamente durante todo el año por la geografía onubense.

Este próximo sábado 3 de septiembre será la iglesia inacabada de Castaño Del Robledo el escenario elegido para esta especial cita. Será en este monumento donde los grupos Urubú y Casajuana nos regalen unas horas de música que se integrarán en los muros, columnas e historia de esta iglesia que comenzó a construirse en el siglo XVIII. Hoy en día, aún se sigue dando forma a esta belleza arquitectónica y centro social de este pequeño y bello pueblo de la sierra onubense.

Será el sábado, a partir de las 22:00 horas y con entrada gratuita para todo el público que quiera acercarse a compartir una noche de buena música a Castaño del Robledo.

Jazzymas es un proyecto de la productora KST música en colaboración con los Ayuntamientos de las localidades participantes, varias administraciones públicas y otras tantas empresas privadas del sector de la música, el ocio y la cultura. En 2016 cumple su quinto aniversario y se desarrolla cada año por varios municipios de la provincia. Pueden encontrar más información del proyecto en la web www.jazzymashuelva.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *