Junta de Andalucía

La cantera echa a andar este jueves

Imagen de archico de Jugadoras del CB Conquero con las niñas de cantera el pasado año.

Imagen de archico de Jugadoras del CB Conquero con las niñas de cantera el pasado año.

Este jueves, día 1 de Septiembre, comienza una nueva temporada en el Club Baloncesto Conquero. Un nuevo curso en el que más de 100 niñas y niños que conforman su cantera, harán del baloncesto un forma de entender sus vidas. Después de los logros deportivos conseguidos en los últimos años a todos los niveles, la propuesta real es seguir mejorando y aportando a la sociedad onubense los valores que da el deporte en general y el baloncesto en particular.

En estos primeros días de septiembre, el calendario será especial en tanto se empieza con el curso normalizado. Los equipos de categoría cadete y junior inauguran la temporada los días 1 y 2, y los demás equipos arrancarán el próximo lunes 5 de Septiembre, con excepción de los más pequeños que inician sus entrenamientos el martes 13 de este mes.

La semana que viene se presentarán la campaña de captación y otros actos en este año que se presenta como muy especial en cuanto al crecimiento interno del Club. Durante las primeras semanas del mes, se pondrán en marcha varias jornadas de puertas abiertas para que todas las niñas y niños que así lo deseen, puedan acceder a la práctica del baloncesto.

Desde el Club se indica que para cualquier información, inscripciones o dudas, pueden ponerse en contacto a través correo electrónico cantera@cbconquero.es para tramitar nuevas inscripciones u otras cuestiones de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *