Junta de Andalucía

‘Entretelas’, de Natalie Rocha, desde el 17 de septiembre en Beas

Natalie RochaEl próximo 17 de septiembre, a las 20.00 horas, en los espacios de la Casa Museo de Venezuela de España de Beas, se inaugurará la exposición ‘Entretelas’ de la reconocida artista plástica Natalie Rocha.

La muestra recoge el trabajo de 13 años entre España y Tailandia con obras que reflejan la influencia de corrientes como el expresionismo alemán, el arte povera, el happening, siendo esto sólo una referencia, y reflejando una “mirada inocente” en la observación de la naturaleza, de los procesos personales y grupales. Rocha estudió en el Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas “Armando Reverón” en Caracas (1991-1996) e hizo sus posgrados, en la Universidad de Barcelona (2003-2004), y en la Universidad Autónoma de Barcelona (2005-2011).

Su original propuesta ha sido reconocida por el Ayuntamiento de Beas conjuntamente con la Asociación Hermanamiento Río Unare, quienes desean reactivar este espacio de la Casa Museo de Venezuela para la cultura de la región iniciando con una muestra de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *