Punta Umbría acoge este sábado la representación de ‘Purgatorio’

Cultura Purgatorio CartelLa unión de tres artes sobre el escenario no puede salir más que bien. Y sobre todo cuando los actores se muestran al público con una faceta poco conocida, con la que experimentar y explorar nuevos cauces interpretativos.

Así se presenta ‘Purgatorio’, una obra de Albert Bellés i Chorva en la que el teatro, la poesía y la danza se fundirán sobre las tablas del Teatro del Mar de Punta Umbría, el próximo sábado 3 de septiembre, a las 22.00 horas.

Juan Diego González será quien dé vida a la protagonista, Sol, una travesti que vivió sus mejores momentos de gloria y que acabó, como un juguete roto, en el olvido. “Es una experiencia muy emocionante e ilusionante por la historia y porque el público me verá en una faceta hasta ahora desconocida, más melodramática”, explicó Juan Diego. Juan Millán pondrá la voz en off y la danza correrá a cargo de Abraham Iglesias, todos artistas locales.

La dirección técnica corre a cargo de Rosa González. La iluminación y el sonido es obra de Cinta Pérez y Raúl González, respectivamente.

Las entradas están a la venta en la Casa de la Juventud, por 5 euros, y la recaudación será a beneficio de la asociación ‘Mariliendres de Punta Umbría’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *