Junta de Andalucía

Atropella a una mujer en Aracena y la abandona con nueve costillas rotas

La Guardia Civil y la Policía Local de Aracena investigan para tratar de encontrar al autor del atropello que el pasado sábado casi le cuesta la vida a una mujer de 45 años, a la que dejó abandonada, según informa Raquel Rendón en el diario Huelva Información.

Según ha explicado el hermano de la víctima a este diario, los hechos ocurrieron en plena feria de Aracena. Elisa Pérez se encontraba en una caseta y salió de la misma. Fue encontrada por unos jóvenes tras la caseta municipal y trasladada al Centro de Salud de la localidad por la Policía Local, al no disponerse en ese momento de una ambulancia, aunque posteriormente fue derivada hasta el hospital de Minas de Riotinto, en cuya UCI ha estado ingresada hasta el pasado miércoles, aunque ya se encuentra en planta.

Fue en Riotinto donde los médicos certificaron que Elisa Pérez había sido atropellada por un vehículo, ya que las marcas de la ruedas quedaron reflejadas en su espalda y en la camiseta que vestía, y tenía nueve costillas rotas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *