Junta de Andalucía

Carolina Marín, embajadora de Toyota Huelva

Francisco Fernandez, Carolina Marin, Ramón Nimo y Antonio Ramos en la sede de Toyota en Huelva.

Francisco Fernandez, Carolina Marin, Ramón Nimo y Antonio Ramos en la sede de Toyota en Huelva.

Toyota Huelva, único centro oficial Toyota en la provincia de Huelva, ha presentado hoy a la medallista olímpica onubense Carolina Marín como su nueva embajadora, por lo que la exitosa deportista representará al concesionario y sus vehículos a partir de ahora. El equipo Toyota Huelva no solo ha concedido a la jugadora el título de embajadora, sino que además le ha hecho entrega en sus instalaciones de un nuevo vehículo oficial, un Toyota RAV4 Híbrido, para sus necesidades de desplazamiento profesional y personal. El concesionario aúna así el liderazgo mundial de Carolina en el bádminton con el liderazgo mundial de Toyota en tecnología híbrida y respeto al medio ambiente. El acto ha sido conducido por el consejero delegado de Toyota Huelva, Ramón Nimo, el jefe de Ventas de Toyota Huelva, Francisco Fernández y el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Huelva, Antonio Ramos. además, han asistido entidades con las que Toyota Huelva colabora a diario en su apuesta por la sociedad, el deporte y la cultura onubense a los que también se ha querido agradecer su apoyo con esta acción. En concreto, han acudido representantes de Human Cycles, Club Deportivo Triathlon Huelva, Club Badminton IS La Orden, Fundación Recre, Sporting Club de Huelva femenino, Club de Padel de Punta Umbría, Ayuntamiento de Almonte, Ayuntamiento de Villablanca, y el consultor de Recursos Humanos, Enrique Llimona, entre otros. Durante la presentación, Marín ha agradecido el gesto de Toyota Huelva y ha destacado el honor que le supone. “Es un honor que una marca mundialmente conocida como Toyota haya apostado por mí, y en concreto su concesionario de Huelva, mi tierra. El vínculo que tenemos esta marca y yo queda hoy ligado y espero que sea por mucho tiempo”, ha detallado.

Juan Manuel Gutierrez, Francisco Fernandez, Carolina Marin, Ramon Nimo y Antonio Ramos.

Juan Manuel Gutierrez, Francisco Fernandez, Carolina Marin, Ramon Nimo y Antonio Ramos.

Nimo ha entregado a Marín personalmente las llaves del nuevo RAV4 híbrido y ha alabado la grandiosa carrera de la deportista, así como el trabajo que ello le ha supuesto desde tan joven y con tan pocos recursos. “No llegamos a valorar del todo la hazaña de lo que ha hecho y en el deporte que lo ha hecho”, ha señalado. Así, ha expresado su enorme contento y satisfacción de  que Marín sea la nueva embajadora del concesionario. Por su parte, Fernández ha expresado el orgullo del equipo de Toyota Huelva al vincular su nombre al de Carolina Marín, “por lo que es y por los valores que representa: sacrificio, constancia, superación, objetivos sin límites basados en el esfuerzo y el trabajo. Es un ejemplo para todos”, ha dicho. El jefe de ventas también ha remarcado la generosidad de la deportista, indicando que en los cuatro meses transcurridos ultimando los detalles del acuerdo las condiciones no se han modificado a pesar de su triunfo en Río y haberse disparado su popularidad.

Además, ha recordado que desde sus inicios, allá por 2013, Toyota Huelva nació con la voluntad de generar empleo y riqueza en la provincia de Huelva y con unas metas que hoy se resumen en querer ser como Carolina Marín. “Queremos ser los mejores a través del mejor equipo de personas, altamente cualificadas e involucradas. Queremos ser campeones en la atención a nuestros clientes como llave para comercializar vehículos con la última tecnología y respetuosos con el medio ambiente, a través de la tecnología híbrida como camino a otras soluciones futuras en las que Toyota está liderando, manteniendo la primera posición en I+D+i a nivel mundial”, ha indicado. Por último, Fernández ha querido extender su agradecimiento a “clubs, hermandades rocieras y de Semana Santa, asociaciones, ayuntamientos y demás entidades con los que hemos venido teniendo una relación de colaboración” en el apoyo a Huelva.

En su turno de palabra, Ramos ha destacado el orgullo que supone para el Ayuntamiento de Huelva y los ciudadanos onubenses el triunfo de Marín y ha agradecido a Toyota Huelva su apoyo a la jugadora y el deporte en general. “Es de agradecer que haya empresas que apoyen en el ámbito del deporte donde las instituciones no podemos llegar, no sólo a los grandes deportes sino también a los minoritarios y en especial a las canteras, pues para ellos es muy importante este tipo de patrocinios”, ha subrayado.

Acerca de Carolina Marín

Además de proclamarse campeona olímpica en Río 2016, Carolina Marín ha sido bicampeona mundial en 2014 y 2015 y bicampeona de Europa en 2014 y 2016, ha logrado dos Super Series en 2015 Premier, el All England y el Abierto de Malasia, ha sido galardonada con el Premio Nacional del Deporte a la mejor deportista española del año 2014 y distinguida con la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Acerca de Toyota Huelva

Toyota Huelva es el único centro oficial del fabricante de vehículos Toyota en la provincia de Huelva. Abrió en octubre de 2013 de la mano de Nimo-Gordillo, firma veterana en la distribución de modelos de la marca nipona con más de 30 años de experiencia. Sus instalaciones ofrecen exposición comercial de vehículos nuevos y de ocasión para particulares y profesionales, taller de mecánica y mantenimiento, centro reparador de chapa y pintura, gestoría de seguros y garantías y asesoramiento especializado para las necesidades de movilidad de empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *