Junta de Andalucía

El lunes comienza la pretemporada del Enrique Benítez

CDB Enrique Benítez.

CDB Enrique Benítez.

El próximo lunes día 5 comienza una nueva andadura del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez que jugará nuevamente con el nombre de Huelva en esta edición de la Liga EBA 2016/2017.  El primer equipo del club irá poco a poco ensamblando sus piezas, así los jugadores locales están citados el día 5 junto al alero internacional Pedro Fariña, que llegará a nuestra ciudad el próximo domingo desde su lugar de origen Santa Cruz de Tenerife. El lunes a las 21:00 horas es la cita en el Andrés Estrada.  Al día siguiente, martes, están convocados el resto de los jugadores (excepto el norteamericano Kion Brown). Por tanto el día 6 a las 21:00 en el Estrada se podrá ver casi al completo al equipo que este año creemos que hará las delicias de todos los aficionados al deporte de la canasta. La llegada del jugador extranjero está prevista para finales de la semana venidera. Todo un lujo tenerlo tan pronto en nuestra ciudad, va a ser seguro, todo un acontecimiento. 

El equipo representativo de Huelva en la liga EBA, tiene previsto participar en el Trofeo Diputación y sus partidos serán los siguientes:

 Huelva-PMD Aljaraque en Pabellón de Gibraleón a las 18:00 el día 17/09

Huelva-Agro GM La Palma en Pabellón Andrés Estrada a las 21:15 el día 22/09

PMD Gibraleón-Huelva en Pabellón de Gibraleón a las 21:00 el día 27/09

C.B. San Juan-Huelva en hora y lugar a determinar el próximo día 1 de Octubre.

La liga comenzará el día 9 en el Andrés Estrada a las 12:00 con la visita del campeón de la liga de la temporada pasada el Plasencia de Extremadura. Dificil rival para empezar.

Hay mucha ilusión por ver a este equipo esta temporada. Los equipos cantera y escalafones inferiores ya están en marcha, lo próximo: Primer Equipo Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *