Junta de Andalucía

El PAN Moguer afronta “con ganas de competir” su segundo amistoso de pretemporada en Villafranca

Cartel del partido amistoso Villafranca-PAN Moguer.

Cartel del partido amistoso Villafranca-PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta este sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Extremadura su segundo partido de amistoso de pretemporada ante el Cafetería Europa Balonmano Villafranca, rival de Primera Nacional y con el que se medirá en Moguer el próximo 10 de septiembre. El técnico Javier Socías ha destacado que sus jugadores afrontan “con ganas de competir” este choque, que sigue al disputado ante el Ángel Ximénez en el Trofeo Ciudad de Moguer. De él ha precisado que “todos hemos sacado conclusiones positivas y hemos salido reforzados” y ha señalado que su equipo va en “clara progresión” tras el trabajo acumulado. El entrenador amarillo no podrá contar con Daniel Podadera, que padece una lesión muscular de poca importancia ante la que no merece la pena arriesgar, ni con Sergio Rodríguez, con un proceso gripal, y Alejandro Capelo, que sigue mejorando de su lesión de hombro. Socías, que viajará con 18 jugadores, ha indicado que aunque tiene referencias y videos de su rival lo que busca es “trabajar como si no conociéramos al equipo y desarrollar la inteligencia balonmanística, si así se puede llamar, que los jugadores piensen en el campo y no vayan con ideas preconcebidas”.

El técnico onubense ha indicado que están “contentos” con el trabajo realizado y que en este nuevo amistoso “seguiremos probando cosas”, teniendo en cuenta además que volverán a enfrentarse a este rival el próximo día 10 en Moguer, encuentro que servirá de presentación ante la afición. “Estamos en rodaje pero haciendo mejor balonmano, con más ritmo”, ha valorado.

Posteriormente el día 15 de septiembre se desplazarán a la localidad portuguesa de Beja para enfrentarse al equipo local, recién ascendido a la Segunda División lusa. Todo va en la línea de llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro de debut en la liga ante Antequera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *