El PSOE pide información sobre una caravana estacionada en Cartaya desde junio

02-09-16.CaravanaEl portavoz de la Ejecutiva del PSOE de Cartaya, Jesús Palacios, ha anunciado que el Grupo Municipal Socialista ha registrado un escrito en el Consistorio en el que piden información sobre una caravana que permanece estacionada desde el mes de junio junto al campo de fútbol de El Rompido, con el consentimiento del Ayuntamiento.

En esta línea, -apuntó el portavoz socialista- “queremos una respuesta a esta situación y, por ello, pedimos documentación de los servicios técnicos municipales sobre el suministro de luz y agua que abastece a la citada caravana, así como una copia de la autorización otorgada por el Ayuntamiento a este vehículo para que pueda permanecer en ese lugar durante todo el verano”. Además, “exigimos que se nos informe si esta autorización ha sido otorgada en función de las responsabilidades del otorgante o por delegación del alcalde, Juan Polo”.

Según Palacios, “desconocemos si en el municipio tenemos zonas que gocen de un acondicionamiento y reglamento establecido por el Ayuntamiento para que este tipo de vehículos puedan aparcar y permanecer inmovilizados un largo periodo de tiempo disponiendo, además, de servicios de luz y agua”.

Por esta razón, en dicho escrito los socialistas también solicitan un informe sobre los lugares que se encuentran habilitados para el estacionamiento de caravanas y autocaravanas en el término municipal. Finalmente, Jesús Palacios incidió en que “es el Ayuntamiento el que debe establecer los lugares de estacionamiento y acondicionamiento estos vehículos, y en el caso de no estar reglamentado proponemos crear un grupo de trabajado en el que estén representados todos los partidos de la Corporación además de los técnicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *