“Queremos estar entre los ocho primeros”

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, ha reconocido esta mañana en rueda de prensa que está contento con la plantilla que se ha configurado, a la espera de que se pueda cerrar el fichaje de un delantero centro, con el que se está en negociaciones y que vendría del mercado de los jugadores en paro. “Estoy contento porque ahora podemos decir que somos un grupo competitivo, donde los jugadores que han llegado han venido para complementar lo que hay, no para sustituir a nadie. Han llegado demasiado tarde y ahora van a necesitar unas semanas para poder acoplarse al sistema de trabajo pero nunca es tarde si los jugadores son buenos. Ojalá acortemos este plazo lo antes posible y la plantilla demuestre luego en el campo el nivel que nos puede dar. Indudablemente nos falta el delantero centro para cerrar la plantilla, es uno de los puestos más importantes en una plantilla y esperamos acertar con él porque dotaría de un gran nivel a esta plantilla, que está claro que va a poder luchar por cotas mayores a la de la pasada campaña, además de las buenas noticias de la recuperación de Rubén Mesa, que pronto va a estar con nosotros y en la línea del Rubén Mesa de la pasada campaña. Estoy escuchando que está sonando mucho el nombre de Iván Aguilar para ese puesto, es un chico que conozco bien de hace dos campañas que lo tuve en el San Roque, pero es una de las opciones que tenemos sobre la mesa, no la única porque no va a ser fácil traerlo y si no puede ser hay otras opciones de nombres, unos más conocidos y otros no tanto”.

Sobre las pretensiones de la plantilla esta temporada indicó que “si nos llega el nueve que estamos buscando, queremos estar entre los ocho primeros en las últimas jornadas de liga y luego ya veremos si podemos dar el salto a las primeras posiciones. Ahora sí podemos decir que somos un grupo competitivo, con una media de edad muy buena y si en el último tercio de liga estamos entre los ocho primeros, al final vamos a poder luchar por arriba”.

Por último, del Atlético Sanluqueño comentó que “necesitamos resultados y queremos empezar a ganar partidos pero hemos tenido un verano muy movido, con fichajes que nos han llegado muy tarde y necesitamos tiempo. Aspiro a lograr la primera victoria este domingo en Sanlúcar, estoy contento con la imagen que logramos ante el Jaén el pasado fin de semana pero como a todos los equipos nos hacen falta resultados y ojalá nos lleguen lo antes posible, pero el gol no es sólo función del ariete, sino de todo el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *