Saque de honor de tres campeones en el Mundial de Futbolín de Punta

0

apertura mundial futbolín en punta umbríaEl concejal de Deportes del ayuntamiento de Punta Umbría, Juan Iglesias, y los tres campeones del mundo de futbolín José Manuel Candal Regueiro (Lugo), José Manuel Regueira Ortiz (Castellón) y Daniel Cazorla Bonillas (Punta Umbría) han sido los encargados de realizar el saque de honor y la partida inaugural del XXIV Campeonato del Mundo de Futbolín de Punta Umbría, que ha comenzado este viernes.

Desde el viernes y hasta el domingo 218 parejas de toda la geografía nacional competirán por subir al podio de una de las principales citas de este juego de España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies