Junta de Andalucía

Aparece muerto el hombre que se buscaba en la Sierra de Huelva

desaparecidoEl hombre cuyo rastro se había perdido en la sierra de Huelva ha sido finalmente encontrado muerto esta tarde, sobre las 20.00 horas.

El cadáver del hombre ha aparecido en la Nacional 433, en el punto kilométrico 69, en el término municipal de Higuera de la Sierra.

El hombre se encontraba en el interior del vehículo que conducía. Se desconocen las causas del accidente.

El fallecido tenía 67 años y era natural de Santiponce (Sevilla), había desaparecido este viernes cuando se desplazaba al municipio onubense de Almonaster La Real desde la citada localidad sevillana con motivo de una reunión.

La familia había informado este pasado viernes al servicio de emergencias 112 Andalucía de su desaparición en torno a las 13,30 horas, ya que, según han indicado, iba a una reunión a las 8,30 horas y tendría que haber llegado a su domicilio a las 10,00 horas del mismo viernes.

Ante esta situación, la familia había denunciado la desaparición de este varón a la Policía Nacional en el municipio sevillano de Camas. La denuncia relata cómo este hombre se dirigía a Almonaster desde Santiponce.

Desde el 112 han añadido que la Guardia Civil de Huelva, tras ser informada de esta desaparición, explicaba que no habría ocurrido ningún accidente por esa zona, si bien ha movilizado a una patrulla de agentes a la zona onubense de la aldea de Molares, a la zona de Los Marines y las pedanías cercanas a Almonaster, sin que hasta el momento hayan encontrado a este hombre o hayan tenido alguna pista de su paradero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *