Junta de Andalucía

Desaparecido un hombre de 67 años visto por última vez en Aracena

desaparecidoUn hombre de 67 años, natural de Santiponce (Sevilla), ha desaparecido este viernes cuando se desplazaba al municipio onubense de Almonaster La Real desde la citada localidad sevillana con motivo de una reunión, por lo que habría pasado por la carretera N-433, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press.

Las mismas fuentes han explicado que la familia del desaparecido ha informado este viernes al servicio de su desaparición en torno a las 13,30 horas, ya que, según han indicado, iba a una reunión a las 8,30 horas y tendría que haber llegado a su domicilio a las 10,00 horas del mismo viernes.

Ante esta situación, la familia ha denunciado la desaparición de este varón a la Policía Nacional en el municipio sevillano de Camas. La denuncia relata cómo este hombre se dirigía a Almonaster desde Santiponce.

Desde el 112 han añadido que la Guardia Civil de Huelva, tras ser informada de esta desaparición, explicaba que no habría ocurrido ningún accidente por esa zona, si bien ha movilizado a una patrulla de agentes a la zona onubense de la aldea de Molares, a la zona de Los Marines y las pedanías cercanas a Almonaster, sin que hasta el momento hayan encontrado a este hombre o hayan tenido alguna pista de su paradero.

En todo caso, la Guardia Civil mantiene gestiones para su localización, según ha informado el cuerpo, que ha indicado que este hombre tiene plenas facultades mentales.

Según SOS Desaparecidos, el ahora desaparecido fue visto por última vez en la venta ‘La Plata de Aracena’. Iba en su coche Citröen C1 rojo con matricula 0966-JDP, mide 1,78 metros, pesa aproximadamente 95 kilos y es de complexión fuerte. Usa gafas graduadas y tiene el cabello rubio. Asimismo, la misma fuente informa de que la familia ha solicitado ayuda para encontrarlo, ya que no tienen ninguna pista sobre su paradero y no saben de él desde que el viernes dejó de atender el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *