Junta de Andalucía

Niebla dedica sus fiestas de la Virgen del Pino a San Juan

 

160902 Fiestas de Niebla dedicadas a SJdP_1 160902 Fiestas de Niebla dedicadas a SJdP_2 160902 Fiestas de Niebla dedicadas a SJdP_3 160902 Fiestas de Niebla dedicadas a SJdP_5 160902 Fiestas de Niebla dedicadas a SJdP_6 160902 Fiestas de Niebla dedicadas a SJdP_7Las fiestas patronales iliplenses se dedican este año a San Juan del Puerto. Por tal motivo, la alcaldesa, Rocío Cárdenas Fernández, y los concejales del equipo de Gobierno Miguel Beltrán y Aurora Vélez se trasladaron a Niebla este pasado viernes para tomar parte en el Acto de Exaltación Artístico Cultural organizado por el Ayuntamiento de Niebla con motivo de las fiestas en honor de la Virgen del Pino, por las históricas relaciones mantenidas por ambos municipios.

El acontecimiento tuvo como escenario el lugar privilegiado del patio de armas del castillo medieval. Como testigos, un millar de iliplenses además de numerosas autoridades venidas desde otros puntos de la geografía provincial.

La alcaldesa sanjuanera firmó en el Libro de Honor, formó parte de la comitiva y presidió el acto en el castillo junto a su homónima la alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo, en una intensa velada que se prolongó hasta altas horas de la madrugada ante un público que aplaudió la intervención de Rocío Cárdenas, quien resaltó la importante vinculación que tienen ambas poblaciones desde tiempos pasados y que ahora, a partir de este hermanamiento, será más estrecha “pues viene a remarcar el carácter abierto e integrador con excelentes relaciones que deben mantener los pueblos de una misma comarca” -dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *