El Recre suma otro empate en su transición ante el Atlético Sanluqueño (0-0)

Partido sin grandes ocasiones, con una parte para cada equipo

Atlético Sanluqueño-Recreativo.

Atlético Sanluqueño-Recreativo.

Atlético Sanluqueño y Recreativo de Huelva han empatado sin goles en la tarde noche de este domingo en un partido con pocas ocasiones, mucho calor y terreno de juego en un muy mal estado, lo que perjudicó a que hubiera un buen espectáculo. La primera parte fue más del Decano, con una clara ocasión a la media hora de juego de Waldo, que no fue capaz de superar a Pedro pero en la segunda el equipo gaditano fue mucho mejor y dispuso de varias ocasiones para haber ganado el encuentro, la más clara un disparo de Carri al palo en el 69. Al final reparto de puntos para ambos equipos con dos partes diferenciadas, una para cada equipo.

En el cuadro albiazul, Alejandro Ceballos introducía un cambio respecto a la pasada jornada ante el Jaén, dándole la titularidad a Fran Machado, uno de los últimos fichajes del Decano, en detrimento del juvenil Diego Cortés, que esperaba su momento desde el banquillo. El primer cuarto de hora pasaba sin ninguna ocasión por parte de ninguno de los dos equipos, ya que el césped del Palmar estaba en muy malas condiciones y eso perjudicaba mucho el juego. Núñez daba el susto en el primer minuto en un salto con un contrario y tenía que ser atentido en la banda aunque afortunadamente se recuperaba y podía seguir el partido.

Atlético Sanluqueño-Recreativo.

Atlético Sanluqueño-Recreativo.

La ocasión más clara para el Decano llegaba al filo de la media hora, cuando Waldo, que actuaba de nueve en esta ocasión se plantaba solo ante el portero local Pedro pero no era capaz de superarle en lo que hubiera sido el primer gol albiazul. La primera parte, aunque había intención por parte de ambos equipos, careció de ocasiones de peligro y salvo la de Waldo, poco más que destacar en un encuentro con poco juego, mucha brega y menos ocasiones.

Iniciada la segunda parte, el Atlético Sanluqueño salió más enchufado y Marcelo a punto estuvo de aprovechar un fallo en la salida a un balón lateral de Rubén, que en una mala salida casi le costó el primer tanto del partido. El Recre empezaba a pasarlo mal porque el equipo gaditano daba un paso al frente y empezaba a generarle peligro a una defensa albiazul, que hasta el momento estaba dominando bien el juego. Era el momento del Sanluqueño, que se iba arriba y probaba a Rubén, que tenía que hacer una gran intervención a disparo de Carri, lo que le complicaba aún más las cosas al cuadro albiazul cuando Mario Marín tenía que dejar su sitio por lesión a Sedeño.

Atlético Sanluqueño-Recreativo.

Atlético Sanluqueño-Recreativo.

El Atlético Sanluqueño merecía el gol por ocasiones y por llegada y en el 69 Carri volvía a avisar con un disparo seco que se estrellaba en el palo de Rubén, siendo mejor en la segunda parte el cuadro gaditano al onubense, que estaba tocado y sin ideas. El Recre empezó a quitarse un poco el agobio con un centro-chut de Rafa de Vicente que llevaba peligro y un disparo de Waldo que se iba desviado. Y en el descuento, Núñez tenía en sus botas la victoria para el Decano pero le faltó aliento para enviar el balón al fondo de las mallas.

Se llegaba a los últimos diez minutos y con todo por decidir porque el encuentro seguía sin goles y así se quedaría, ya que aunque uno y otro conjunto lo intentaron hasta el final, hubo reparto de puntos y uno más para el casillero recreativista, que de momento no ha estrenado su casillero de victorias en esta temporada.

Atlético Sanluqueño-Recreativo.

Atlético Sanluqueño-Recreativo.

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño: Pedro; Iglesias, Marcelo, Dani, Muñoz; Sana, Del Moral (Alberto m.61), Carri, Borja (Paolo m.77); Carlos García (Antonio Jesús m.85) y Mawi.

RECREATIVO: Rubén; Mario Marín (Sedeño m.70), José Alonso, Bonaque, Javi Cantero; Jesús Vázquez; Núñez, Rafa de Vicente, Dani Molina, Fran Machado (Ale Zambrano m.63); Waldo (Antonio Domínguez m.79).

Árbitro: Amarilla a Sana, Paolo; Rafa de Vicente, Waldo, José Alonso, Núñez, Jesús Vázquez. Expulsado Paolo por doble amarilla.

Incidencias: Estadio del Palmar. 300 aficionados albiazules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *