Junta de Andalucía

La poesía, protagonista de los ‘Combinados poéticos’ de Punta

combinados6septiembreSefi Cárdenas y Juan Carlos de Lara recalan este martes en los ‘Combinados Poéticos’ de Punta Umbría, una cita literaria que se repite cada martes en el Patio de las Letras del centro cultural puntaumbrieño. Esta vez el horario se adelanta media hora, con lo que el encuentro será a las 19.30 horas.

Sefi Cárdenas llega al mundo de la poesía con su antología ‘Jazmines en el rincón’, cuya nota destacada es el corte clásico y el recurso al valor de las pequeñas cosas. Junto a Cárdenas estará el prolífico autor Juan Carlos de Lara, considerado uno de las voces más representativas de la poesía española actual. Ha navegado por varios géneros literarios, aunque quizá el más destacado haya sido la poesía, donde ha destacado con premios como Premio Leonor de Poesía.

Los ‘Combinados Poéticos’ son un ciclo cultural y literario organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría, en el que autores de poesía de Huelva y provincia acuden hasta el centro cultural de Punta Umbría para hacer lectura de algunas de sus obras más destacadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *