Caja Rural del Sur apoya a las empresas de la Sierra con la financiación de renting de vehículos

Caja Rural del SurCaja Rural del Sur, con el objetivo permanente de asesorar y ayudar a sus clientes, viene desarrollando en los últimos años interesantes alternativas para que los autónomos y pymes puedan adquirir el modelo de vehículo que necesiten para desarrollar su actividad profesional.

Para ello, cuenta con ventajosas condiciones de renting al que se acogen numerosos clientes. Así lo ha hecho con éxito recientemente la pyme “Limpiezas, Servicios, Suministros y mantenimientos del Sur“, ubicada en la localidad de Zalamea la Real.

La entidad, a través de su oficina en esta localidad onubense, ha financiado con gran satisfacción por parte del cliente, a esta empresa mediante el modelo de renting, una operación que ha destacado por su “eficiencia, agilidad, profesionalidad y facilidad de la entidad en todo el trámite que conlleva este tipo de financiación”, tal y como ha expresado el gerente, José María Domínguez Barrero. Además, al tratarse de una compañía en pleno crecimiento, ya piensa en realizar próximas operaciones de renting a medio plazo.

“Limpiezas, Servicios, Suministros y mantenimientos del Sur“ desarrolla su actividad principalmente para el sector servicios, con un equipo de 15 empleados, centrada especialmente en el sector de la minería y otras empresas y organismos de la comarca en la cuenca minera y sierra de Huelva.

Sin duda, la satisfacción de cliente muestra el buen resultado que aporta Caja Rural del Sur en los servicios de renting, fórmula que en los últimos se ha convertido en una solución muy práctica a disposición de particulares, autónomos y empresas.

Para ampliar más información, así como las distintitas ofertas de renting de la entidad en cualquier oficina de Caja Rural del Sur y en la web www.cajaruraldelsur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *