DESDE MI CABINA.
Sin venta nadie cobrará en el Recre.
[Paco Morán]

recreativo de huelva-real jaen (4)Ha habido presentación de una moción del concejal de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán, para la venta del Recre. Mientras, Iván Aguilar es esperado para que firme su contrato con el Decano.

Han sido las dos noticias del día que tendrán en el tratamiento informativo durante la semana. Pero fundamentalmente, la primera de ellas será analizada durante los meses próximos, habida cuenta de la urgencia que para mí tiene la venta inmediata del Recre. Todo ello siguiendo los plazos legales como ha mostrado el concejal.

Y es de vital importancia, porque hasta que no llegue el nuevo dueño, nadie podrá cobrar un euro en el club. Y no sería bueno ir acumulando nóminas de retraso con el perjuicio que eso ocasionaría en vestuarios y oficinas.

Rafael Gavilán, concejal en el Ayuntamiento de Huelva y miembro de Huelva Deporte, ha hecho un estudio jurídico por el cual, el Recre podría estar vendido antes de que acabe noviembre. La idea deberá ser aprobada por la mayoría de los grupos políticos en el Ayuntamiento, dado que no veo ni una sola razón para oponerse a la moción de Mesa de la Ría.

O el  Recre se vende pronto o nadie cobrará hasta que no llegue el nuevo dueño.

Además, al vender antes de que se cierre el mercado de invierno, posibilitaría  a los nuevos inversores a reforzar la plantilla con la idea de jugar la liguilla.

En esa presentación, Gavilán también ha dejado claro que las bases del concurso serán claras para evitar trajes a medidas. Y además, que la apertura de los sobres serán vistas por los miembros de la Mesa de Contratación en la que hay varios representantes de cada partido político.

Mi opinión es la misma que expresé hace tiempo: el Recre debería haber sido vendido ayer mejor que en noviembre.

Pero no hay máquina del tiempo que permita esa operación, por lo que lo único posible es lo que plantea el concejal de Mesa de la Ría con su propuesta de acortar los plazos al mínimo.

De otro lado, el equipo trabaja y sigue creciendo en busca del gol.

Sigo siendo optimista con este equipo de cara a esta temporada.

Tengo buenas vibraciones habida cuenta del cómo veo el vestuario y la introducción de jugadores de mucha calidad del que el equipo carecía el pasado año.  A ello cabe unir que Iván Aguilar pondrá los goles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *