El taller de fotografía de Lepe presenta la muestra ‘Luz y Música’

luzymusicaEl Centro Cultural Los Álamos de la Antilla acogerá este miércoles, 7 de septiembre, a las 21.00 horas, la inauguración de la exposición “Luz y Música” del Taller Municipal de Fotografía que dirige el fotógrafo José Luis Silva.

Un total de trece alumnos y alumnas del Taller Municipal de Fotografía exponen cerca de 90 obras en blanco y negro, que han sido elaboradas en los últimos meses durante clases de la Escuela Municipal de Música, en las que han buscado captar la expresión de los protagonistas mediante la fusión de ambas artes, poner imagen a la música, y a su vez, música a la imagen.

Además, un cuarteto de clarinete de la Escuela Municipal de Música actuará durante la inauguración. Los trabajos se exhibirán diariamente en el Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla, del 7 al 14 de septiembre, con horario de 19,00 a 23,00 horas.

El Taller de Fotografía es uno de los talleres municipales más solicitados por la ciudadanía, y un clásico de los talleres culturales anuales del Ayuntamiento de Lepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *