Junta de Andalucía

Mejoras en el colegio de San Bartolomé de la Torre

 

Obras colegio 2El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha iniciado una serie de obras de mejora en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Naranjo Moreno de la localidad, entre las que destacan la ampliación del acerado del patio y el techado de parte de esta zona de esparcimiento del centro educativo.

Con estas obras, a las que hay que sumar las actuaciones de mantenimiento ordinarias que el Consistorio bartolino lleva a cabo cada año antes del inicio del curso escolar, el Consistorio bartolino realiza un esfuerzo extra para facilitar la estancia en las instalaciones educativas tanto de los alumnos y alumnas como de los padres y madres, que a partir de ahora contarán con un espacio techado con el que protegerse de la lluvia y del sol.

Así lo ha destacado alcalde del municipio, Manuel Domínguez, al tiempo que ha subrayado que, con esta actuación, se pone de manifiesto que la actividad del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre no se detiene ni siquiera durante el verano.

La mejora de las infraestructuras del colegio público es sólo una de las actuaciones urbanísticas que el Consistorio de la localidad llevará a cabo en breve. A ella se sumarán próximamente las obras de remodelación de la calle Sagrado Corazón de Jesús, la céntrica vía peatonal que une el Ayuntamiento con la Iglesia del Apóstol San Bartolomé; y la cubrición de parte del graderío del complejo deportivo municipal.

Parte de estas obras se financiarán con fondos del Plan Especial de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), un plan con el que en los últimos meses se han llevado a cabo obras de importancia en el municipio, como la mejora de los accesos a la torre, la construcción de un gran parque en los terrenos del antiguo cementerio o la segunda fase de adecuación de una nave en cocina industrial, entre muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *