Junta de Andalucía

Nuevos nombramientos para el Consejo Social de la UHU

 

Jesús FerreraEl Consejo de Gobierno ha acordado, a propuesta del consejero de Economía y Conocimiento, diversos nombramientos y renovaciones de mandatos en los Consejos Sociales de las universidades de Huelva, Málaga, Jaén, Sevilla y Pablo de Olavide de Sevilla.

Teresa María Rodríguez Montes, Manuel Jesús Domínguez Limón y Francisco Jesús Fernández Ferrera han sido nombrados miembros del Consejo Social de la Universidad de Huelva.

En la Universidad de Málaga ha sido designado miembro de su Consejo Social Antonio Lasanta Gutiérrez y se han renovado los mandatos de Paula Cañavate de León, María Sol Luque Martínez y Joaquín Fernández Recio.

En el Consejo Social de la Universidad de Jaén han sido designados miembros del mismo Gracia Rodríguez Velasco, Antonio Ruano Quesada, Mónica Moreno Sánchez y Andrés Rodríguez González.

Respecto a la Universidad de Sevilla, han sido designados miembros de su Consejo Social Encarnación Aguilar Silva, María Esperanza Sánchez Delgado y Antonio Pulido Gutiérrez.

Finalmente, se ha aprobado la designación de Rafael Cremades Morales, Myriam Díaz Rodríguez y María Dolores Rodríguez Carrasco como integrantes del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, organismo en el que se renueva el mandato de Juan Antonio Martínez Troncoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *